lunes, 26 de octubre de 2009

textos y frases cortas.















Una dulce melodia, un poema cargado de emociones que te haga recordar todos los momentos que han marcado tu vida, que sea capaz de hacerte sentir las mejores sensaciones que hayas sentido jamas. Poder tener la fuerza necesaria para gritarle a todo el mundo que eres feliz que nada mas te importa, que solo vas a luchar por ti ,por tu felicidad, deja que tu instinto haga el resto.

























Quiero dar zancadas, poder andar rapido con un paso firme y decidido, cruzar esa frontera que separa la razon y la locura. Quiero saber si lo que tengo en mente es verdad, creo que si, que lo llevo viendo desde hace mucho tiempo y nunca me e atrevido a contar. Me gustaria ver ese mundo en el que hacer lo que queires no es una razon para que te miren mal.



















Y ahora que llevo tanto camino recorrido... ¿Alguien me puede decir cuanto me queda hasta mi destino? Me da igual si es mucho o poco, porque mientras lo recorrí contigo fue un autentico placer. Los caminos se separaron, en teoría, porque yo quise cambiar mi ruta, y en este tiempo no e hecho mas que tropezar y caer. Tu me ayudabas me animabas cuando el cansancio invadía todo mi cuerpo, me avisabas cuando iba a darme con un muro y me sujetabas impidiendo que cayera. Haré lo que sea pero volveré a encontrarte por el camino, volveré a sentir tu mano aferrada a la mía, veré tus ojitos de expectación cuando te vuelva a decir lo que me haces sentir en un susurro.
Porque simplemente vivir...
Vivir contigo es lo mejor.



.




















Que una cosa es una cosa y dos cosas son dos. Esto se esta excediendo demasiado es mejor parar ya esta historia que no lleba a ningun lado de esta habitacion. Por cierto, te digo esto porque he encontrado la puerta, la salida, el fin a esta comedura de tarro, aqui te quedas, lo siento, pero no quiero nunca mas tu compañia.








La soledad tiene suaves, sedosas manos, pero sus fuertes dedos oprimen el corazón y lo hacen gemir de tristeza. La soledad es el aliado de la tristeza.Tal tristeza obedecía a un dolor interno que me impulsaba a amar la soledad.





















´

Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: