lunes, 26 de octubre de 2009

.

The truth is hiding in your eyes



















Aquella mariposa jugaba con la brisa de esa tarde tan excepcional. Que envidia me daba, era tan pequeña y daba la impresión de que era capaz de sentir tanto…Va y viene siempre con la misma belleza en sus alitas, y en su cara esa expresión de póker que tienen los de su especie.Les sirve con subsistir, no se complican con nada, que envidia… “








-Como es la vida… plantas semillas y no te dan ningún fruto.

-Pues se acabó, no me pienso gastar más dinero en comprar semillas que no me dan beneficios.

-¿Y qué piensas hacer querido amigo?

-Nada, así se queda todo.

-No te comprendo.

-Si las semillas no sirven para nada, no voy a gastar tiempo, dinero, esfuerzo, y esperanza para decepcionarme.

-A lo mejor alguna crece y madura.

-No me la jugaré ni una vez más. (Por lo menos ahora no) Ya sé lo que me puedo esperar, si no planto nada y no florece, no me llevo la decepción cuando valla a recoger lo sembrado.

-Esa no es la solución creo yo.

-Por lo visto no conseguiré mi objetivo de ninguna manera, así que… Me dedicare el resto de mi vida a velar por mi dejaré de preocuparme por cosas sin sentido.

-Sabes que acabaras cayendo, amas demasiado tu trabajo.

-Mi trabajo no es ver si le he echado el agua suficiente, si lo he cuidado siempre con amor o no. Mi trabajo es MI VIDA y estando así como estoy es una monotonía.Querido amigo… te cedo mis tierras, mi terreno de juego, doy por perdida esta partida, lo mio no es quedarme sentado para ver que mi esfuerzo es nefasto.

-¿Yo? ¿Con tus tierras? No, no puedo aceptarlo. Te pertenecen es ahí donde has pasado la mayor parte de tu vida, no puedes dejarlos, ahora no.

-No las dejo, solo se las cedo a alguien que se que obtendrá más resultados de los que yo conseguí jamas. Se que me arrepentiré, como me arrepiento de todo lo que he hecho hasta ahora y ha fracasado y de los que jamas aprendí nada. Mientras esté fuera de combate quiero que tú cuides de todo esto que tiene tanto valor para los 2.

-Por ti. Por todos los favores que te debo. Pero no me hace ninguna gracias que te vallas.

-No tardaré en volver y espero que cuando lo haga tu sigas aquí. Solo necesito un tiempo de silencio, soledad, reflexión… Como tu has dicho amo mi trabajo.Bueno no, mi trabajo no, sino MI VIDA, MI TERRENO DE JUEGO.











"Ahora te enfrentas a un dolor de una magnitud que ninguno de nosotros puede comprender, un dolor mas alla de nuestra experiencia."










.


Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: