miércoles, 21 de octubre de 2009

(L)






Un dia cualquiera, te levantas de la cama y lo primero que piensas es "otro dia igual que todos los demas". Pero según transcurre el día te vas dando cuenta de que no, de que no va a ser un día de esos, sino un dia muy especial. Creo que nunca te imaginarias encontrar a la persona que deverdad quieres para el resto de tu vida. Yo nunca creí en eso, en un día es imposible decir que quieres a una persona, pero cuando pasa el tiempo y esa persona sigue a tu lado como el primer día es cuando te das cuenta de que le amas y de que si el se fuese todo perdería su sentido. Cada momento contigo me hace mas feliz, tienes todo lo que queria y empieza a hacerme caso si te digo que eres perfecto, porque para mi si que lo eres. No quiero que esto se acabe nunca. tú.. solo tu me haces feliz.


























Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: