lunes, 5 de octubre de 2009

Los sueños solamente son... sueños.













El poder de los sueños, es el poder más poderoso que jamas haya existido. Un sueño te puede animar, asustar e incluso entristecerte, por eso has de darte cuenta de que los sueños son solo sueños como dice la frase de arriba, es tan irreal creer que viviras en una piruleta en medio del mar casi tanto como no aceptar lo que tus ojos ven, lo que de verdad deberá controlar tus emociones son las cosas reales, las cosas que puedes ver, tocar. Un sueño es un arma muy potente, pero es un sueño y los sueños tienden a no cumplirse nunca. Asique mi nuevo lema es: No sueñes, vive tu verdad.



Porque hay veces que entras en un sueño permanente del cual despues te cuesta despertar, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver, porque se encierra en su mundo y no hay forma de ayudarle.



Ami me han ayudado, y ademas necesitaba esta conversacion como nada en el mundo, ya no siento lo mismo por dentro, la tension a desaparecido, solo quedan sonrisas para regalar a aquellos que se las merezcan, porque en estos 2 meses he abierto tanto los ojos que ahora mismo veo todos los defectos de la gente que me rodeaba, y tambien veo las cosas buenas que me saben dar, es una pena que la gente que mas me interesa sea la que menos de, pero bueno que se le va a hacer no puedo luchar por nadie, porque que vosotros no seais asi es un sueño, he vivido engañada desde hace un año y pico & ya se me han pasado las ganas de aguantar mas sueños inutiles. Voy a vivir mi realidad una realidad en la que vosotros no estais aceptados. (ya sabeis quienes sois asique ni me pregunteis, porque estoy un poco harta de que os hagais los tontos para conservar mi amistad).




Ahora se que hay gente a la que la importo de verdad y encima lo saben demostrar, esa gente es la que yo queria en mi vida, gracias por el finde que me habeis echo pasar, ha sido el mejor finde en mucho tiempo, os debo muchisimo.
OS QUIERO.











Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: