lunes, 5 de octubre de 2009

Está claro yo debí nacer en otra epoca...






-No creo que esto sea lo correcto. – Dijo mientras se apoyaba en la pared intentando aumentar la distancia que había - Todo es tan…extraño.
-¿Qué dices? ¿Por qué no iba a ser lo correcto?
-No lo se todo es una locura…como salga mal…no se si estoy dispuesta a pasar por lo mismo otra vez.
-Escucha, no tiene porque salir mal. –Se acerco a ella rompiendo cualquier espacio que les distanciase- Es algo nuevo para ti, lose, pero que más da. Se que has estado a gusto, que no has hecho nada que no quisieses hacer, es mas lo deseabas ¿verdad?
-Bueno en eso tienes razón lo deseaba, pero las otras veces con…bueno ya sabes, tambien me gustaba, no fue lo mismo lo admito y… - Su voz se quebró al darse cuenta de la indecisión que la invadía por dentro- Creo que si, que eso es lo que quiero, lo que siempre he querido. Aun así no estoy completamente segura. En cierto modo desde que tu estas aquí, en mi vida, estoy mas emocionada con todo, me pongo de los nervios solo con pensar que queda mucho menos para verte, y justo te veo y me quedo aliviada es algo que nunca me había ocurrido con nadie, y es que me siento tan agusto a tu lado que en ese momento nada mas me importa.
-Te quiero.
-Creo que yo a ti tambien pero todavía no estoy segura, esto no lo domino, compréndeme…
-¿No será por lo que puedan pensar no? –Se hecho hacia atrás confundida-
-¡NO! Esta claro que no. ¿Si eres tu la que quiero por que debería avergonzarme? –dijo mientras la abrazaba y la acercaba a ella-
-La sociedad a veces consigue achantar a las personas con su ideología de “normal”.
-Me da igual la sociedad si no lo ven bien es su problema. A mi me importas TÚ y no pienso alejarme de ti y menos por un par de gilipollas que lo vean mas y no lo acepten.

Silencio.

-Todo es precipitado –contesto al cabo de un rato- tú no...
-Ya ya lo se – La interrumpió- Pero nadie me a hecho estar en esta situación. Además gracias a ti e descubierto una nueva parte de mí que no conocía, y me gusta.
-¡Que tonta! – Se río-
-No se si todas las dudas las tengo por mi…Creo que tambien dudo porque no se lo que piensas sobre todo esto.
Ahora es tu turno de hablar.




























Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: