jueves, 1 de octubre de 2009

Por soñar que no quede..

Vuela pequeña vuela, levanta las alas y nunca dejes de volar.


-Alomejor algun dia de estos consigo volar.
-¿Como vas a volar? Eso es imposible.
-¡Nada es imposible!
-Se razonable, nadie vuela. Solo lo hacen en aviones, helicopteros o cosas asi...
-Yo voy a volar.
-¿Por qué piensas eso?
-Por que es lo que quiero.. volar. Es mi sueño y por lo que pienso luchar. Aunque el viento este en mi contra, aunque me caiga de morros al suelo y me parta los dientes. Pienso intentarlo hasta que ya no me queden mas dientes en la boca, hasta que mi cuerpo no este repleto de moradones y huesos rotos no pienso parar. Llamame masoquista si lo crees oportuno, pero cuando quieres algo siempre sufres por ello y si lo quieres de verdad te importa una mierda el dolor que tengas que pasar, lo miraras con buenos ojos y seguiras adelante con una sonrisa en la cara.









Yopongoloslimites_xx





No hay comentarios: