martes, 13 de octubre de 2009

formatiiing :)

¿Recuerdas este lugar?





A veces quieres decir todo y no acabas diciendo nada.
Y otras veces no quieres decir nada y acabas expresandolo todo.
Cuando abrí la puerta de su cuarto, una suave brisa me rozo la cara, dejandome inmovil en medio de la puerta. Ahi estaba, sentada, mirandome con una graciosa expresión en la cara, y ahí estaba yo mirandola con la mirada más tierna que me sale al verla, me acerqué y me senté con ella. Me rozó la mano con la suya, le sujete la mano con fuerza, quizás por el temor de que se pudiese escapar algun día de mi vida, me incline hacia ella y ahí empezó lo que pudo ser la mejor noche de mi vida.
La noche en la que tube todo y despues me quedé sin nada. Día a día voy perdiendo el recuerdo tan nitido que tenía, las imagenes se van quedando borrosas, voy perdiendo detalles inecesarios. Pero cuando oigo o veo algo que me ayude a recordar todos aquellos momentos, me doy cuenta de que algo malo esta pasando, de que aquí hay un fallo informatico, y pongo a funcionar el antivirus o me toca formatear, porque si no hago eso puede que el sistema empieze a fallar. Pero ya es demasiado tarde, cuando me dí cuenta de que algo fallaba ya no tenia en mis manos ninguna manera de parar aquello, el antivirus no hace nada contra ello, tiene demasiada fuerza dentro de mi sistema lo intenta destruir, asique formateemos pues.



"¿Está seguro de querer formatear?" si no
"SI"

.... FORMATEANDO 1% ESPERE...

"ERROR. Hay archivos que no pueden ser eliminados, intentelo más tarde"






























Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: