lunes, 26 de octubre de 2009

Maldita razón

Tenían razón. Todos sabían lo que pasaba menos yo, hasta la persona mas ajena lo sabia, sin tener ni la más minima idea de nada.
Me da rabia mi reflejo, que aquel espejo de mi habitación me haga sufrir tanto, me Fastidia despertarme un día contentísima, ir decidida a verme reflejada y decir ¿Qué cojones ago yo aquí?







No encuentro respuesta a ninguna de mis preguntas y cada vez son más.
Obtengo un montón de suposiciones y de relatos de experiencias pero eso no me vale. La respuesta la tengo que buscar yo y ya no tengo ni idea de por donde buscar.
Quizá no tenga que buscar nada y las cosas llegarán solas… pero es que no me gusta quedarme a mirar las nubes pasar, yo soy una de esas personas que se mueven con las nubes, que les gusta sentir el viento, el sol haciendo efecto en mi piel, me gusta ver las realidades aunque a veces duelan y me hundan. Pero si solo me limito a evitarlas… jamás las superare.

Hoy va a ser un día complicado en todos los sentidos.
Que bien me quedaba yo solita en casa.

Creo que todo lo que pienso lo he ido destapando a lo largo de esta semana, a ver que tal me sienta un cara a cara…








.

Yopongoloslimites_xX



No hay comentarios: