martes, 13 de octubre de 2009

¿sonrisas perdidas?






¿Qué fue de tu dulce sonrisa? ¿Dónde se quedó el brillo de tus ojos? Todo se apagó, como si de un corte de luz se tratase, toda la vida que rebosabas parece haberse acabado, y creo que no debería ser así. Era toda una aventura salir contigo, estar a tu lado, eras un pequeño terremoto, que no paraba quieta ni un segundo y nunca dejaba de reír, ahora todo eso se ha acabado una luz negra esta inundándote por dentro y parece que no quiere salir. ¿Qué puedo hacer yo? Si estoy en lo más oscuro de este mundo. ¿Qué puedo hacer yo? Si te doy la mano y me miras con dolor. Solo me queda callar, callar y observar, actuaré, y lo haré pronto, porque no pienso dejarte caer. Seré como la mayor de tus suertes o como la pesada de turno que no te deja en paz, pero sea lo que sea pienso sujetarte y ayudarte a no caer. ¿Por qué? Porque te quiero inevitablemente.
(L)







Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: