lunes, 26 de octubre de 2009

Algún día me arrepentiré de esto, o a lo mejor lo haces tú.
Me voy, no quiero volver, no pienso hacerlo. Ya está bien.
Tú oportunidad se a acabado, lo siento pero llegaras tarde y no podrás hacer nada más. Has de valorar las cosas que tienes antes de que las pierdas, acuérdate de este texto, que algún día entenderás porque lo escribo, no me lo eches en cara pues no tienes motivo alguno. Tu no sufres, solo sufro yo. Así que ahora no quieras hablar de dolor, porque ya no recuerdas como se siente por dentro cuando tu corazón ha reventado en mil y un pedazos. No puedo seguir así, tenia que hacer esto. Esto es mi libertad, me libro de ti, de tus sucias garras, ahora tengo el mundo entero para mí.
Dolerá por un tiempo, pero ese dolor merecerá la pena si al final de esta carrera mi único premio es luchar por la felicidad.
Quiero ser feliz, necesito serlo.
Me lo merezco lo sé. Estoy aprendiendo a quererme, porque después de arrastrarme durante cinco meses me he dado cuenta de que no merece la pena. Quien de verdad merece la pena no dejará que me arrastre. Y además no hay mejor amor que el se siente por uno mismo, está comprobado.
Por las buenas o por las malas lo conseguiré. Se acabó el hacer daño a quien no se lo merece.
Encontraré la puerta que me lleve al mismo paraíso, abriré la ventana para que pueda entrar la alegría en casa, y respirar, respirar el aire que inunde mis pulmones de libertad absoluta. Quiero poder darme cuenta todos los días por mi misma de que esta es mi vida, y solo yo mando en ella, solo yo soy la protagonista, solo yo dirijo este film y tengo en mis manos el buscarle un buen final a la niña de mis ojos, la que vive en mi, A MI. Tengo en mi poder el hacer con mi vida lo que me de la gana, puedo hacer absolutamente todo, y he de reconocer que es verdad, lo más importante de mi vida, soy yo.


















aceptalo, he ganado esta partida.




















Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: