jueves, 23 de julio de 2009

Hasta luego.

Bajaba uno a uno los escalones de la entrada principal de aquella casa que ahora quedaba a mis espaldas. Me costaba hacerme a la idea de alejarme de aquel lugar en el que tantos momentos buenos he pasado, pero es lo que me tocaba. Salir, aceptar y empezar de cero. Cuanto cuesta empezar desde la nada cuando antes tenias ya todo un imperio construido. Pero lo sigo diciendo es lo que hay. Me paré justo en el ultimo escalon que me quedaba para llegar a tierra firme y sin poder evitarlo rompi a llorar. Baje aquel escalon que no volveria a pisar nunca mas, y anduve unos cuantos pasos mas hacia la salida. Me di la vuelta y contemple todo a mi alrededor, buscando por esas ventanas encontre el rostro mas bonito que haya visto jamas, tu rostro. Te vi alli, en la ventana de el gran salon principal, con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Por qué me iva?. Me sentó mal, pero bueno ya esta, no te volvere a ver nunca más a ti tampoco, asi que quiero que mi ultimo recuerdo tuyo sea sonriendo. Que te vaya bien todo querida, alomejor aquella casa se te queda un poco grande, pero confio en que sabras llenarla adecuadamente. Disfruta de todos y de cada uno de los momentos de tu vida, es lo unico que tienes, no te engañes.








Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: