jueves, 2 de julio de 2009

(L)

Pienso luchar, pienso seguir, no pienso quedarme quieta en medio de este camino.
Pienso seguir por mi, por todo lo que me haces sentir, por ti. Por que te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. Y ya me da igual lo que diga la gente sabes? porque no pienso pararme, voy a ir a por ti, siento que eres la razon de mi existir, hacía muchisimo tiempo que no sentia algo así, tan fuerte, nose como explicarlo, creo que con decirte que sin ti no puedo seguir hago un pequeño resumen.
Siento ser así, siento no haberte dicho lo que debía en el momento adecuado, siento haber sido una cobarde y haberte hecho daño. Pero esque en el momento que vi que te perdía sentí como mi corazón se empezaba a parar, y acto seguido me sentí totalmente vacia por dentro, no queria que te alejases, no quiero que lo agas nunca. Ya se que te lo he dicho mas de una vez y que no te lo he demostrado, pero me importas y tengo muchisimo miedo a perderte, no sé porque pero desde que apareciste no has hecho mas que ocupar mi corazón, cada vez es mas tuyo. Cuando estoy contigo estoy feliz, solo por tenerte a mi lado o simplemente por poder mirarte cuando quiera. Es una sensación que cada dia me gusta más. Si, cada día me gustas más (L)

No hay comentarios: