lunes, 6 de julio de 2009

joder, que te amo


Mientras bajabamos en aquel ascensor, en el cual no volveria a subir en mucho tiempo, me hice prometerme a mi misma que no te echaría de menos, que aguantaria este pequeño intervalo de tiempo sin verte, sin sufrir por ello. La despedida fue dura, me estube conteniendo las lagrimas hasta el ultimo segundo, hasta que deje de verte y entonces rompí a llorar, no hacía ni un segundo que no te veia y ya deseaba volver a verte. No sé que es lo que tengo exactamente dentro de mí, pero esque es verte y pierdo el sentido, es verte y mi corazón empieza a latir apresuradamente, empiezo a temblar y no puedo evitar que en mi cara se refleje esa sonrisa que expresa toda la felicidad que hay dentro de mi. Es una sensación extraordinaria, una mezcla de sentimientos, deseo y pasion, Me siento tan protectora, tan tierna cuando estas a mi lado, no puedo permitir que alguien te haga daño, es como si me lo hiciesen a mi. Me gustas, y mucho. Ya lo he dicho mas de una vez, y tengo la necesidad de oirte decir TE QUIERO. Con esas 2 palabras se resumen un monton de cosas, así sabría con certeza que te importo, que darias cualquier cosa por mi. Cada vez que cierro los ojos me vienen a la mente aquellos recuerdos contigo, cada beso, palabra, caricia, abrazo. Desde el primer día el simple hecho de hablar contigo me tranquiliza, me llena de calma, felicidad, esperanza, ilusión... simplemente es que estando a tu lado no hay persona mas feliz que yo, que si vale ya lo admito de una vez por todas, me has enamorado, y ya me da igual admitirlo, porque es la verdad, no puedo vivir sin ti. Te quiero muchisimo, cada día que pasa te quiero más aun. Eres lo mejor que tengo en mi vida, porque tu me haces sonreir cada mañana, me haces mirar por la ventana y sonreirle al mundo, si, a ese mundo que tanto odio, pues ahora le sonrio, ahora mire a donde mire todo es tan bonito. Has cambiado mi vida, ya no veo un rosal muerto, ahora veo un rosal colorido, hermoso, que me invita a cojer la rosa mas bonita. No puedo evitar estar asi de feliz con esta sensación de que todo es perfecto, mi vida hace mas de un mes que es perfecta por que tú apareciste en ella.
Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: