viernes, 3 de julio de 2009

..

Eres la flor mas bonita de todo mi jardin. Tu aroma es totalmente hipnotizante. Tu belleza, tanto exterior como interior no te deja indiferente.No quiero llegar a casa y ver en mi salon un jarron con un ramo de flores iguales a ti, no, yo quiero que en el jarron solo estes tú, porque no hay flor mas preciosa. Te guardare siempre, porque tienes el poder de brillar en la oscuridad, yo brillaré contigo, aunque pase el tiempo y te vallas marchitando, yo marchitare contigo. No pienso separarme de ti cuando vengan problemas, quiero estar a tu lado para poder salir juntas de ellos, quiero ser parte de tu vida, parte de tu corazon. Que me entreges tu amor dia tras dia. Ayer tu necesitabas un abrazo, pues hoy le necesito yo.

Te quiero.







Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: