jueves, 21 de enero de 2010

Tremendo.

Estábamos empapados en sudor, teníamos tanto cansancio que ya no éramos capaces de pensar con un poquito de razón. A mi no se me ocurría ningún plan alternativo, y él, él solo corría desesperadamente buscando una salida, que por mucho que mirase no llegaba a encontrar. Llevábamos más de un día allí metidos, y lo juro, las paredes cada vez estaban mucho más cerca de nosotros. Cuando ya casi no entraba luz del día por aquella pequeña rendija en la pared, él se sentó a mi lado. Tubo un rato un comportamiento de desesperación y de derrota, por un momento pensaba que se iba a echar a llorar.

Le abracé, sin más. Necesitaba un abrazo en aquel instante y no tenia a nadie más alrededor. Inmediatamente se separó de mi lado y se levantó casi a la carrera. Por un momento me arrepentí de haber echo eso. Me quedé allí sentada mirando la oscuridad, sin mover ni un solo músculo.

Me despertó un molesto ruido, sonaba como si el techo se hubiese caído encima de nuestras cabezas. Me asusté muchísimo. Le llamé, pero no contestaba nadie. Fui a buscarle, pero la oscuridad me impedía encontrar algo en aquel lugar. Derepente noté como unos brazos rodeaban mi cintura y el aliento de aquella persona buscaba mi cuello. No pude reaccionar, no fui capaz de chillar, me quedé totalmente paralizada. No sé si fue por miedo, o porque en cuestión de segundos supe que la única persona que había en esa habitación era la persona a la que yo más amaba. Su boca dejó de besar mi cuello y sus brazos me soltaron. Me agarró de la muñeca y me dio la vuelta. Me abrazó y me susurró al oído las palabras que yo tanto tiempo había estado ansiando oír. Su voz, y sus palabras llegaron hasta lo más profundo de mi corazón, haciéndome perder el control.

Automáticamente mis brazos se deslizaron alrededor de su musculoso y perfecto cuerpo y mis labios fueron esclavos de los suyos.

La temperatura empezó a elevarse misteriosamente y la ropa poco a poco empezaba a molestar.

























Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: