jueves, 11 de marzo de 2010

¿Te agarras a mi mano?

Cuando más segura estaba de no reconocerte, de no saber nada de ti, de pensar que todo lo vivido no había valido para nada… me demuestras que me confundo, me has hecho ver que como tú solo hay una persona en este mundo y estoy viendo todo, no has cambiado, sigues siendo la de siempre. En el fondo eres tú. No sabes como me alegra entender por fin esta mierda, no sabes lo feliz que me hace haber dado con la clave para solucionarlo todo.
Porque hay que disfrutar de las personas que queremos y tenemos a nuestro lado. Y digo esto porque estuvimos a punto de separar nuestros caminos, pero las dos lo sabíamos, sabíamos que no debíamos hacer eso, que nuestras vidas estaban destinadas a vivirlas juntas, que a pesar de estar la una hasta los cojones de la otra y viceversa seguíamos ahí intentando hacer algo. ¿Sabes que parecíamos realmente tontas y masocas no? Discutíamos día si, día también y a pesar de eso queríamos ser amigas jajaja. Me has enseñado a valorar a las personas, porque yo siempre e confiado en ti. Desde el primer día que me pusieron en tus manos, escuchaba tus palabras como si fuesen las más sabias del mundo, porque tenías toda la razón. Me ayudabas aun teniendo tú tus propios problemas, les dejabas a parte para escucharme a mi y hacerme ver la realidad de las cosas. Creo que en parte gracias a ti e madurado en este tiempo.
A lo que quiero llegar con esto es a hacerte ver las cosas, que no todo es blanco o negro. Que hay puntos intermedios y quiero que te fíes de ellos un poco. Ahora es tu turno de hacerme caso.











Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: