miércoles, 20 de enero de 2010

Cerditas siempre.

Tus recuerdos, les guardaré en frasquitos pequeños. Cada vez que necesite de ti, les abriré uno a uno y me dejaré llevar por la magia que envuelven tus palabras.
Quiero que esa sensación de poder y de superación que tú me dabas vuelvan a aparecer. Te necesito más que nunca pequeña. Añoro hablar contigo y reírnos por bobadas. Esta tarde e estado viendo mis agendas de años anteriores, y aparecía tu nombre por todos los lados, aparecían todas y cada una de las veces que nos vimos, apuntadas en algún rinconcito de la pagina, marcado siempre al lado de algún te quiero y un corazón.
SIEMPRE, siempre es la palabra que escribía cada vez que ponía nuestros nombres. Y así será. Siempre estabas a mi lado, siempre me hacías sonreír, siempre me volvías loca con tus tonterías, siempre me hacías ver las cosas por el lado más positivo, y ten en cuenta que SIEMPRE…. Te recordaré.
Cristina, Siempre serás una gran parte de mí.
Me gusta poner todas las mañanas ese video tuyo, y volver a ver tus ojos de cerca, volver a escuchar tu voz de nuevo y volver a verte sonreír. Me da fuerzas para comerme el mundo.
Siempre en mi corazón pequeña.















Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: