viernes, 13 de noviembre de 2009

Noñeria powah







Hora de relax, debería estar atendiendo en clase, pero cuando tengo este buen humor, siempre me viene la inspiración. Estoy sentada justo al lado de la ventana y las vistas son estupendas. Hay un pequeño jardín interior en el instituto y ahora en otoño, con las hojas secas en el suelo, los colores amarillentos de los árboles y el brillo del sol, hacen de ese jardín algo realmente precioso. Y de cosas preciosas a cosas preciosas, me viene tu imagen a la cabeza. ¿Sabes lo que significa para mí ver tu imagen? Significa que un escalofrío recorre mi cuerpo. ¿Qué escucho tu voz? Mi corazón late más fuerte que nunca. ¿Ver tus ojos, tus labios? Ahí es donde duele, no puedo tocar tus labios, ni quedarme horas enteras mirándote a los ojos, hay tantas cosas que querría hacer contigo… Te daría todo lo que tengo. No lucharía por ti, ni tampoco por mí. Lucharía por las dos. Te cuidaría como nadie jamás lo ha hecho, serías el más bonito de mis tesoros. Simplemente siento que contigo todo sería perfecto, me harías fuerte. No hay nada que desee con más ganas en este mundo que el verte siempre feliz. Así que prometo que jamás te haré sufrir. Siempre te daré mi mano para que puedas ayudarte, no podría dejarte caer, no lo soportaría. Prometo estar siempre ahí, bajo cualquier circunstancia. Prometo no fallarte nunca. Prometo intentar hacerte feliz. Prometo no rendirme ante nada. Solo puedo cumplir esas promesas si tú estas junto a mí para siempre. Eres mi vida entera, el motor que controla mis impulsos. Eres mi centro de atención y además la dueña de mi corazón.









Yopongoloslimites_xX




No hay comentarios: