lunes, 2 de noviembre de 2009

Carta a un amor... UNICO.

Bueno ya esta todo dicho. Lo siento pero es así como quiero enfocar mi vida ahora, no me veo capaz de seguir en esa situación. Repito: Lo siento. No sabes como echaré de menos el hablarte cuando tú no lo haces. Sacarte conversación cuando tú estas seca y sosa. Añoraré los momentos en los que me arrastraba pidiéndote perdón por cosas que no hice, simplemente para no perderte, porque eras la persona que más valor tenia en mi vida. Añoraré el pensar que te quiero, pensar que pudo haber sido. Desearé volver a tener alguna escusa tonta en la cabeza para hablar contigo, llamarte, darte un toque, o mandarte algún sms al que nunca me contestaras. Echaré de menos esos nervios a las 4 de la tarde cuando estaba preparándome para ir a la estación. Ya no volveré a estar histérica por llegar a tiempo, por no hacerte esperar. El tiempo pasa, y con el se lleva los momentos felices que jamás regresarán. Echaré de menos el mirarte a esos ojos tan preciosos como hice ayer. El ver tus labios, tus manos, tu pelo. El llegar a casa oliendo a ti. Esto ya es una puta obsesión. Dudo mucho que alguien confíe en ti como lo hago yo, que te quiera como te quiero yo. Me quedaré con la duda de si pudo haber funcionado o no, me hubiese encantado haberlo intentado al menos. Pero no he tenido esa oportunidad, y nunca la tendré. Ahora todo eso quedó atrás, ya no volveremos a aquellos días en los que me moría de felicidad. Felicidad que nacía gracias a ti, a tus besos. No me arrepiento de haber vivido todo eso junto a ti, siempre he creído que luchar por lo que quieres es lo mejor. Pero yo me rindo, dejo la batalla, dejo que te vayas, no puedo seguir así. Hay días que creo que me muero, porque me paso cada segundo pensando y ti y reprimiendo las ganas de llorar, de mandarlo todo a la puta mierda, y en cuanto llego a casa me derrumbó, lloro, lloro y lloro hasta no poder más, y aun así no me quedo satisfecha, necesito llorar más y no puedo, no me salen más lagrimas. Estoy seca por dentro.. No sé si esto me hará bien o mal, o yo que sé. Pero necesito intentarlo. Necesito intentar sacarte de mi cabeza de una vez por todas. Odio amarte tanto, odio cada cosa que doy por ti sin ningún sentido. Odio que seas el centro de mi vida y no poder tenerte. Odio sentir todo esto por ti y tener que reprimírmelo porque a ti no te interesa. Odio no ser capaz de superarlo, de recordar sin que duela. Se que soy capaz de hacerlo, pero no sé cuanto tiempo me llevará. Hay cosas que nunca dije, creo que ni yo misma las quise pensar. Me negué a ver que te quería… y así es. Te quiero, con todo mi corazón, te quiero más que a mi puta vida. Me he abierto la cabeza, me e roto un brazo… pero esos dolores no se pueden comparar a los que tengo ahora por dentro. En el corazón, que ya no late. En el alma, que se desgarra. En mis ojos, que están cansados de llorar. En mi estomago, que está echo un nudo. En mi garganta, que a veces me impide hablar. En mi mente, que en ti no deja de pensar.
Gracias por cada momento bueno que me hiciste pasar, y por estos meses de dolor, no te preocupes, no es tú culpa. Haces bien luchando al lado de la persona que amas, Te deseo toda la suerte del mundo, espero que esta vez te salga bien y seas feliz durante muchísimo tiempo, te lo mereces.
Bueno ya acabo que como siga… me tiro aquí días enteros. Solo decirte que gracias y que lo siento ¿vale? No quiero hacerte daño ni quiero hacérmelo a mí misma, por eso hago esto. Creo que con el tiempo será lo mejor. Solo espero que no te olvides de mí. Que quien sabe, a lo mejor con el tiempo todo esta arreglado y este dolor ya no existe. Espero que volvamos a hablar pronto, todo está en mis manos.
Hasta siempre cariño.
Lo siento.
Espero que me puedas perdonar algún día.
Adiós.








Te quiero.











-

Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: