viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Lejos o cerca?

Cada vez que suena esa música, su melodía me invade, haciéndome retroceder en el tiempo.
Cierro los ojos, y cuando les vuelvo a abrir, me encuentro en la estación de trenes de aquella ciudad, con la mirada puesta en ti y mi mente rezando para que ocurra algo que impida que me separe de ti. Llega el tren y yo me quiero morir. Ahí es cuando te busco, busco que tus labios y los míos se encuentren. Te doy un beso dulce, me despido, y me monto al tren que me alejará de ti, vete tú a saber cuanto tiempo. Entiendo todo lo que has pasado, porque yo también lo he vivido contigo. Entiendo cada palabra, cada reacción, cada momento, porque de una manera u otra las dos hemos vivido lo mismo.






Te quiero y eso no lo cambiara nada por mucho tiempo que pase.















.

Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: