domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Cuando debo parar?



Ella seguía corriendo, huyendo de algo que la perseguía.No se detenía, pero se giraba a mirar si alguien la acechaba. Tenía miedo, estaba aterrada, agobiada, no sabia por donde salir corriendo de todo este infierno. Corría y corría, pero aprecia que casi no se movía, siempre llegaba al mismo lugar desde el cual había empezado a huir.
Se estaba volviendo loca, no dejaba de llorar aterrada y aunque estaba cansada, si se replanteo parar. Tenia tanto miedo en su cabeza que si mente se paralizó, no podía ni pensar ni razonar, estaba absolutamente fuera de si.


Nadie la seguía, ni la vigilaba, nadie quería hacerla daño…excepto ella misma.Huía de sus sentimientos, esos sentimientos que tanto temían que acabasen fracasando o que la atrapasen a algo o a alguien. No quiso darse cuenta de que si les aceptaba podría tener todo lo que siempre había soñado.
De tanto miedo a si misma acabó perdiendo las 2 cosas que más quería:Su cordura y a la persona de su vida…




Siento decirte esto, pero quiero abrirte los ojos.
Déjame ayudarte.
Déjame ser aquella persona que te sirva de paracaídas, que te levante cuando te caigas.
Déjame conocerte y créeme… conseguiré sujetarte antes de que te tropieces.
Quiero que compartas tu vida conmigo.
Quiero formar parte de tu historia, de ti.
Te quiero, no se ni como, ni cuando, ni porque pero solo se que
TE QUIERO.







Yopongoloslimites_xx

No hay comentarios: