domingo, 20 de septiembre de 2009

Monica tequiero

Hoy 8 de julio, hace exactamente 17 años que nació una persona muy especial para mi y para todos los que tuvimos la suerte de cruzarnos en su vida.Una persona sincera, buena, alegre, esperanzada, comprensible, sensible, luchadora, imparable... podria seguir asi lo que me queda de vida. Pero ya lo he dicho un monton de veces y no queiro repetirme en este día tan especia. Hoy como estos ultimos 4 años deveria estar a tu lado, pero no me ha sido posible ir a verte. Odio la distancia que nos separa, que me separa de lo unico que me queda de ti. Te lo compensaré, este año en vez de ser 17 seran 4365632465 si quieres, yo te las compro, me da lo mismo. Lo unico que me importa es ir alli, estar a tu lado, recordar todos y cada uno de los momentos que ivimos juntas, sentadas la una frente a la otra, pasarme esas 4 horas de todos los años analizando todos y cada uno de los pasos que dimos juntas.Me estoy acordando del día en que nos conocimos, nos prometimos vernos al año siguiente y al siguiente esa misma fecha (si los arboles crecen enormes en un año lo sabemos xDDDDDDDDDD), y asi fue, nos vimos, y al siguente, y al siguiente. Eramos unas crias. Paso de ser una aburrida tarde de marzo a ser nuestro 11.. todos los 11 de marzo eran nuestros, nuestro reencuentro obligatorio.No sé si me siento culpable o no, la verdad. ¿Pero de qué sirve ya? Me arrepiento de pedirte que te quedases una hora más, me arrepentiré toda mi vida. Desde ese día no he vuelto a pisar por alli, y dudo mucho que lo haga algun día en mi vida.¡BUENO, que ese no es el caso!Es tu día chachi guai, lo disfrutamos todos, año tras año. Te mereces lo mejor, siempre te lo has merecido, nunca conoceré a una persona como tú, vales un montonazo pequeña mia, Por eso siempre has tenido a tanta gente a tu alrededor.
¿ves que bonito esta siempre todo? Es lo unico que podemos hacer por ti, para que lo disfrutes.
¿Sabes? te echo de menos, un montonazo.
Te necesito aqui dandome guerra como siempre, necesito volver a ver tu sonrisa, necesito escuchar tu voy, tu risa...
Monica... muchisimas felicidades
te amo


Monica 15.03.04

No hay comentarios: