domingo, 27 de septiembre de 2009

ahi te quedas bonita. :)

Esperanza vete, déjame seguir mi camino sin tener la mente negra, quiero liberarme de aquello que me encierra en mi misma, seguir creyendo en algo que no es posible, me quita las ganas de andar, hace que el camino que quiero seguir desaparezca ante mis propios ojos obligándome a quedarme quieta en aquel lugar.

Siempre se ha dicho lo típico de lucha por lo que quieres… pero no siempre es cierto y lo sabes, a veces luchas y no consigues nada y lo único que haces es quedarte estancada en un punto sin regreso. Estoy cansada de dar mi vida a la gente que no la valora, que me mienten o simplemente me tratan mal, aguanto muchas cosas, una detrás de otra y bueno ya me e cansado. Ha llegado el día en el que me tocaba estallar y soltar todo lo que tenia dentro. No me arrepiento de nada pues esta batalla no la e empezado yo, lo único que he hecho a sido romper con todo lo que nos unía, ya no somos nada, he de comprenderlo. Es lo que pedías a gritos cariño, ya lo tienes. Se feliz, porque se acabó el sufrir por ti.Solo pido que se me trate bien y se me haga caso, a bueno y que vengáis con la verdad por delante y habéis roto esas 3 cosas que os pido. Soy demasiado buena en algunas ocasiones, y de ser tan buena me tomáis por tonta, puede que lo sea, quien sabe. Pero lo que si que se es que yo no intento joder a nadie, y que cuando quiero a alguien lo quiero a pesar de todo, pero eso no os da ningún derecho a jugar con mi puta vida. No sois nadie para usarme como pasatiempo, ni tampoco como una diana cuando tiras los dardos, se os acabó el chollo de pagar con la tonta de Cristina todas vuestras borderias, muchas veces puedes acabar con la paciencia de la gente y no volver a recuperarlo, quien sabe. Te has pasado :)






Yopongoloslimites_xX

No hay comentarios: