martes, 27 de abril de 2010

Crimen pasional.

Voy a intentar hacer memoria. Entré en aquella fiesta más o menos a eso de las 12 de la noche, todo el mundo ya estaba en las últimas de su aguante. Me serví unas cuantas copas, me sentía genial siendo la única persona capaz de mantenerse en pie. Cambié el CD, aquella música me aburría, subí el volumen al máximo. Bailé como loca hasta que la vi, observándome fijamente desde el otro lado de la habitación y señor agente… me descontrolé. Lo que pasó en aquella habitación queda entre la preciosa señorita y yo. Y no agente, yo no soy la culpable que anda buscando. De lo único que soy culpable es de hacerla pasar una de las noches más placenteras de su vida. Y ahora si me disculpa, he de irme a casa tengo una cita importante.




.

YoPongoLosLimites_xX

No hay comentarios: