martes, 4 de agosto de 2009

Recuerdos

3 de mayo del 2oo9...



Era un día normal, como otro finde cualquiera. Tenia cumpleaños, pero no la intención de asistir.
Estubieron dias enteros insistiendome para que fuese. Al final cedí a ir un rato, simplemente por el hecho de que una amiga mia estaba en la ciudad y la iba a volver a ver aunque solo fuese media hora.
Y, ahora querreis saber que pasó ¿no? Pues pasó que fue uno de los mejores dias de mi vida. Alli estaba, me pillo por sorpresa, jamas imaginé aquella situación. Sabia de su existencia, pero jamas la hablé, o pregunte por ella (Raro en mi, con lo cotilla que soy yo...).
Días despues empezamos ha hablar, como cualquier persona nada mas conocerse.
Mas tarde me dio la venada, y quise probar, quise ponerme a prueba, queria descifrar este misterio ya, y tenia la mejor opcion delante de mis narices. Asique pasé a la accion, 20 días despues de aquel cumpleaños, tu volviste a casa con 2 corazones... y yo sin ninguno.
Porque en el momento en el que mis labios se posaron sobre los tuyos, perdí cualquier tipo de control sobre mi. Te llevaste mi corazon y aun le sigues teniendo.

-¿Pero que estas haciendo? ¿Por qué me fuerzas?
-Es tuyo yo no le quiero.
-No, no me le devuelvas, es tuyo... desde el primer día que te vi te pertenece, te pertenece más que ami aunque le haya llevado 16 años junto ami.
-¿Por qué me pertenece entonces?
-Porque ahi estan guardados mis sentimientos, solo late por ti, porque te quiero y siempre te querré.






Yopongoloslimites_xx

No hay comentarios: